Inteligencias múltiples y estilos de aprendizaje: Diagnóstico y estrategias para su potenciación / Lízbeth Sánchez González y Rafael Andrade Esparza
Material type: TextPublisher: México : Alfaomega , 2014Edition: Primera ediciónDescription: 295 páginas : ilustraciones ; 23 centímetrosISBN: 9786076220412Subject(s): Inteligencias múltiples | Psicología del aprendizaje | Estilos cognitivosDDC classification: 370.1529Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL | Papel | 370.1529 S669 (Browse shelf) | Ej.1 | Available (Sin restricciones) | 073745 | |
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL | Papel | 370.1529 S669 (Browse shelf) | Ej.2 | Available (Sin restricciones) | 073744 |
Contiene comentarios finales
Incluye referencias bibliográficas
1. La inteligencia 2. Las inteligencias múltiples 3. Estilos de aprendizaje 4. Diagnóstico 5. Estrategias como recurso potenciador
"Inteligencias múltiples y estilos de aprendizaje plantea, como punto de partida, como enlazarlos con la programación neurolingüística para potenciar, con distintas estrategias, las inteligencias necesarias para la comprensión de cualquier disciplina o asignatura, la obra tiene dos propósitos fundamentales: -Para los estudiantes, contribuir al aprendizaje, a partir del conocimiento de sus estilos de aprendizaje y las inteligencias múltiples. -Para los docentes, comprender las intenciones de dichas estrategias, así como las variaciones que pueden darse de acuerdo con las características de cada estudiante." -- Cubierta.
Verificado 19-12-2018
There are no comments on this title.