Inteligencias múltiples y estilos de aprendizaje: Diagnóstico y estrategias para su potenciación / Lízbeth Sánchez González y Rafael Andrade Esparza

By: Sánchez González, LízbethContributor(s): Rafael Andrade Esparza, autorMaterial type: TextTextPublisher: México : Alfaomega , 2014Edition: Primera ediciónDescription: 295 páginas : ilustraciones ; 23 centímetrosISBN: 9786076220412Subject(s): Inteligencias múltiples | Psicología del aprendizaje | Estilos cognitivosDDC classification: 370.1529
Contents:
1. La inteligencia 2. Las inteligencias múltiples 3. Estilos de aprendizaje 4. Diagnóstico 5. Estrategias como recurso potenciador
Action note: Verificado 19-12-2018Summary: "Inteligencias múltiples y estilos de aprendizaje plantea, como punto de partida, como enlazarlos con la programación neurolingüística para potenciar, con distintas estrategias, las inteligencias necesarias para la comprensión de cualquier disciplina o asignatura, la obra tiene dos propósitos fundamentales: -Para los estudiantes, contribuir al aprendizaje, a partir del conocimiento de sus estilos de aprendizaje y las inteligencias múltiples. -Para los docentes, comprender las intenciones de dichas estrategias, así como las variaciones que pueden darse de acuerdo con las características de cada estudiante." -- Cubierta.
List(s) this item appears in: LIBROS 2018 - REV 2020
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GENERAL
Papel 370.1529 S669 (Browse shelf) Ej.1 Available (Sin restricciones) 073745
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GENERAL
Papel 370.1529 S669 (Browse shelf) Ej.2 Available (Sin restricciones) 073744

Contiene comentarios finales

Incluye referencias bibliográficas

1. La inteligencia 2. Las inteligencias múltiples 3. Estilos de aprendizaje 4. Diagnóstico 5. Estrategias como recurso potenciador

"Inteligencias múltiples y estilos de aprendizaje plantea, como punto de partida, como enlazarlos con la programación neurolingüística para potenciar, con distintas estrategias, las inteligencias necesarias para la comprensión de cualquier disciplina o asignatura, la obra tiene dos propósitos fundamentales: -Para los estudiantes, contribuir al aprendizaje, a partir del conocimiento de sus estilos de aprendizaje y las inteligencias múltiples. -Para los docentes, comprender las intenciones de dichas estrategias, así como las variaciones que pueden darse de acuerdo con las características de cada estudiante." -- Cubierta.

Verificado 19-12-2018

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co