Por una pedagogía de la pregunta: Crítica a una educación basada en respuestas a preguntas inexistentes / Paulo Freire y Antonio Faundez

By: Freire, PauloContributor(s): Antonio Faundez, autorMaterial type: TextTextSeries: Colección Biblioteca clásica de siglo veintiunoPublisher: Buenos Aires : Siglo XXI editores , 2013Edition: Primera ediciónDescription: 224 páginas : ilustraciones ; 23 centímetrosISBN: 9789876293273Subject(s): Alfabetización (Educación) | Educación -- Preguntas y respuestas | Educación -- Teorías | Pedagogía | Filosofía de la educación | Latin AmericaDDC classification: 370.1
Contents:
1. El acta de preguntar: Cómo ir más allá de una pedagogía de las respuestas 2. Para qué los intelectuales: Cómo conocer qué otros más allá de la teoría y el voluntarismo 3. Cuando la experiencia se convierte en sentido
Action note: Verificado 20-12-2018
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GENERAL
Papel 370.1 F866 (Browse shelf) Ej.1 Available (Sin restricciones) 073767

1. El acta de preguntar: Cómo ir más allá de una pedagogía de las respuestas 2. Para qué los intelectuales: Cómo conocer qué otros más allá de la teoría y el voluntarismo 3. Cuando la experiencia se convierte en sentido

Verificado 20-12-2018

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co