Digital Branding: Estrategia, tácticas, herramientas y medición / Daniel Rowles

By: Rowles, DanielMaterial type: TextTextSeries: Colección Ciencias empresariales. ManagementPublisher: Bogotá : Ecoe ediciones ; 2018Edition: Segunda ediciónDescription: 264 páginas : ilustrado ; 24 centímetrosISBN: 9789587716689Subject(s): Mercadeo por internet | Mercadeo -- Administración | Redes socialesDDC classification: 658.872
Contents:
1. El verdadero significado del branding 2. Objetivo: El valor 3. Tener en cuenta el viaje de usuario 4. Objetivos y autenticidad 5. Redes sociales 6. Búsqueda 7. Móvil 8. Publicidad online 9. E-mail marketing
Action note: Verificado 21-01-2018
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Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GENERAL
Papel 658.872 R884 2ed. (Browse shelf) Ej.1 Pending hold 073792

Contiene conclusiones

Contiene referencias bibliográficas

Contiene índice terminológico

1. El verdadero significado del branding 2. Objetivo: El valor 3. Tener en cuenta el viaje de usuario 4. Objetivos y autenticidad 5. Redes sociales 6. Búsqueda 7. Móvil 8. Publicidad online 9. E-mail marketing

Verificado 21-01-2018

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