Community management 2.0: Gestión de comunidades virtuales / Santiago Roldán Zuluaga
Material type: TextSeries: Colección Ciencias Empresariales. ManagementPublisher: Bogotá : Ecoe ediciones ; 2016Edition: Primera ediciónDescription: 209 páginas : ilustraciones ; 23 centimetrosISBN: 9789587713343Subject(s): Mercadeo por internet | Redes de negocios | Campañas de publicidad | Medios de comunicación generados por los usuariosDDC classification: 658.804Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL | Papel | 658.804 R744 (Browse shelf) | Ej.1 | Procesos Técnicos (Sin restricciones) | 073852 |
Contiene glosario
Contiene índice de figuras
Contiene Bibliografía
1. La visión de un community manager: El nuevo líder en la estrategia de marketing 2. Redes sociales virtuales: Del CRM al social CRM 3. Desarrollo de estrategias de marca a partir del uso de redes sociales virtuales 4. Clasificación y descripción de las plataformas sociales virtuales: Un directorio para el community Manager 5. Gestión y monitoreo de una estrategia de social media marketing 6. Principales métricas que determinan una estrategia de social media marketing
Verificado 22-01-2019
There are no comments on this title.