Planteamientos pedagógicos relacionados con las ciudadanías propias en la pedagogía crítica de Paulo Freire/

By: Villalobos Olascoaga, Diana CarolinaMaterial type: Continuing resourceContinuing resourceSeries: Vol. 15 y No. 1, (enero-junio, 2015)Analytics: Show analyticsDescription: 195-215 artículos, 21 páginasISSN: 1657-8031Subject(s): -- Pedagogía crítica; episteme; educación; ciudadanía; educación como acción políticaOnline resources: Click here to access online In: El Ágora USB : Ciencias Humanas y Sociales / Universidad de San BuenaventuraSummary: Este artículo expone las reflexiones realizadas sobre los fundamentos pedagógicos, políticos y antropológicos de Paulo Freire en relación al análisis de la categoría ciudadanías propias para América Latina.
List(s) this item appears in: Perspectivas pedagogicas yt curriculares I | CIENCIAS SOCIALES 2024
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Este artículo expone las reflexiones realizadas sobre los fundamentos pedagógicos, políticos y antropológicos de Paulo Freire en relación al análisis de la categoría ciudadanías propias para América Latina.

Filosofía.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co