De la ruptura a la sutura de la secuencia tecnológica desde las posibilidades divergentes del pragmatismo : a partir del pensar, el aprender y el creer/ Conrado Gabriel, Escobar Zuluaga

By: Escobar Zuluaga, Conrado GabrielMaterial type: Mixed materialsMixed materialsSeries: Colección EnsayosPublisher: Pereira : Universidad Tecnológica de Pereira Facultad de Educación Doctorado en Ciencias de la Educación 2017Description: 279 páginas ilustradoISBN: 9789587223286Subject(s): Educación superior -- tecnología industrial | Estrategias de educación | Administración de la información | Pragmatismo | Sociología del conocimiento | Pensamiento | Filosofía de la tecnologíaGenre/Form: doctoralThesis DDC classification: 378.12
Contents:
1. Preocupacion inicial: Estado de la formación tecnológica 2. Estado del arte 3. Marco teórico 4. Metodología y métodos 5. Práctica reflexiva como propuesta de interveción 6.Conclusiones
Action note: Verificado 12-07-2019
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Incluye referencias bibliográficas e índice

1. Preocupacion inicial: Estado de la formación tecnológica 2. Estado del arte 3. Marco teórico 4. Metodología y métodos 5. Práctica reflexiva como propuesta de interveción 6.Conclusiones

Verificado 12-07-2019

There are no comments on this title.

to post a comment.
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co