Educación y tecnologías de la información y la comunicación / Ángela Camargo Uribe

By: Camargo Uribe, ÁngelaMaterial type: TextTextSeries: Colección rescatesPublisher: Bogotá : Universidad Pedagógica de Colombia, 2020Edition: segunda ediciónDescription: 265 páginas, 20 centímetrosISBN: 9789585138018Subject(s): Tecnología de la Información y Comunicación | Educación -- Innovaciones | Enseñanza con ayuda de computadores | Innovaciones educativasDDC classification: 371.334
Contents:
1 Las expectativas frustradas de la educación virtual: ¿cuestión de estilo cognitivo? 2 Diseño de andamiajes computacionales para apoyar la autonomía del aprendizaje 3 Enseñar a aprender para aprender a aprender: El reto de los sistemas hipermedia 4 Investigación, desarrollo e implementación de nuevas tecnologías de educación: La experiencia del grupo Kishurim y colaboradores 5 Análisis de protocolos: Una alternativa para investigar en ambientes de aprendizaje digital 6 Subjetividad, tecnicidad y formación 7 Pensar una pedagogía de la memoria a partir de la relación sujeto/objeto-tecnología 8 Escrituras vernáculas como expresiones de la subjetividad contemporánea en espacios tecnomediados 9 Educomunicación y TIC: ni tecnologías de la educación ni para la educación 10 TIC, lenguaje y educación 12 Posibilidades de formación de una cultura tecnológica en la perspectiva de G.Simondon
Action note: Verificado 18-11-22
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GENERAL
Papel 371.334 C172 2ed. (Browse shelf) Ej. 1 Available 074955
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GENERAL
Papel 371.334 C172 2ed. (Browse shelf) Ej. 2 Available 074965

Incluye Índice y bibliografía

1 Las expectativas frustradas de la educación virtual: ¿cuestión de estilo cognitivo? 2 Diseño de andamiajes computacionales para apoyar la autonomía del aprendizaje 3 Enseñar a aprender para aprender a aprender: El reto de los sistemas hipermedia 4 Investigación, desarrollo e implementación de nuevas tecnologías de educación: La experiencia del grupo Kishurim y colaboradores 5 Análisis de protocolos: Una alternativa para investigar en ambientes de aprendizaje digital 6 Subjetividad, tecnicidad y formación 7 Pensar una pedagogía de la memoria a partir de la relación sujeto/objeto-tecnología 8 Escrituras vernáculas como expresiones de la subjetividad contemporánea en espacios tecnomediados 9 Educomunicación y TIC: ni tecnologías de la educación ni para la educación 10 TIC, lenguaje y educación 12 Posibilidades de formación de una cultura tecnológica en la perspectiva de G.Simondon

Verificado 18-11-22

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co