ABP y simulación clínica como mediadores del aprendizaje en Ciencias de la Salud/ Giovanni García Castro, Sandra Milena Bedoya Gaviria, Andrea Mazuera Ayala y dos más
Material type: TextSeries: Colección trabajos de investigaciónPublisher: Pereira : Universidad Tecnológica de Pereira, 2019Edition: Primera ediciónDescription: 118 páginas: Tablas; 22 centímetrosISBN: 9789587224351Subject(s): Ciencias de la salud -- Enseñanza y aprendizaje | Ciencias de la salud -- Teorías educativas | Ambiente y aprendizaje | Simulación(Medicina) | Promoción de la salud | Ciencias de la salud -- InvestigacionesDDC classification: 610.711Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL | Papel | 610.711 G216 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 075088 | |
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL | Papel | 610.711 G216 (Browse shelf) | Ej.2 | Available | 075089 |
Browsing Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango shelves, Shelving location: GENERAL, Collection: Papel Close shelf browser
Incluye Índice y referencias bibliográficas
1 La enseñanza y el aprendizaje en ciencias de la salud como campo de investigación 2 Perspectivas teóricas sobre enseñanza y aprendizaje en ciencias de la salud 3 El ABP como promotor de habilidades argumentativas y cambios en modelos explicativo sobre el infarto agudo microcardio 4 Modelos explicativos y actitudes de estudiantes de ciencias de la salud frente al proceso de enfermedad-lesión y muerte 5 La argumentación como práctica discursiva en estudiantes de ciencias de la salud: Narrativas sobre la muerte 6 Implicaciones en didáctica de las ciencias de la salud y nuevas prospectivas de investigaciones
Verificado 20-01-2023
There are no comments on this title.