ABP y simulación clínica como mediadores del aprendizaje en Ciencias de la Salud/ Giovanni García Castro, Sandra Milena Bedoya Gaviria, Andrea Mazuera Ayala y dos más

Contributor(s): Méndez Timaná, Johana Andrea | Berrio, Yamileth EstradaMaterial type: TextTextSeries: Colección trabajos de investigaciónPublisher: Pereira : Universidad Tecnológica de Pereira, 2019Edition: Primera ediciónDescription: 118 páginas: Tablas; 22 centímetrosISBN: 9789587224351Subject(s): Ciencias de la salud -- Enseñanza y aprendizaje | Ciencias de la salud -- Teorías educativas | Ambiente y aprendizaje | Simulación(Medicina) | Promoción de la salud | Ciencias de la salud -- InvestigacionesDDC classification: 610.711
Contents:
1 La enseñanza y el aprendizaje en ciencias de la salud como campo de investigación 2 Perspectivas teóricas sobre enseñanza y aprendizaje en ciencias de la salud 3 El ABP como promotor de habilidades argumentativas y cambios en modelos explicativo sobre el infarto agudo microcardio 4 Modelos explicativos y actitudes de estudiantes de ciencias de la salud frente al proceso de enfermedad-lesión y muerte 5 La argumentación como práctica discursiva en estudiantes de ciencias de la salud: Narrativas sobre la muerte 6 Implicaciones en didáctica de las ciencias de la salud y nuevas prospectivas de investigaciones
Action note: Verificado 20-01-2023
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GENERAL
Papel 610.711 G216 (Browse shelf) Ej.1 Available 075088
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GENERAL
Papel 610.711 G216 (Browse shelf) Ej.2 Available 075089

Incluye Índice y referencias bibliográficas

1 La enseñanza y el aprendizaje en ciencias de la salud como campo de investigación 2 Perspectivas teóricas sobre enseñanza y aprendizaje en ciencias de la salud 3 El ABP como promotor de habilidades argumentativas y cambios en modelos explicativo sobre el infarto agudo microcardio 4 Modelos explicativos y actitudes de estudiantes de ciencias de la salud frente al proceso de enfermedad-lesión y muerte 5 La argumentación como práctica discursiva en estudiantes de ciencias de la salud: Narrativas sobre la muerte 6 Implicaciones en didáctica de las ciencias de la salud y nuevas prospectivas de investigaciones

Verificado 20-01-2023

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co