Las 11 leyes inmutables de la creación de marcas en internet/ Al Ries y Laura Ries.
Material type: TextSeries: Líderes del Management. MarketingPublisher: Barcelona : Deusto, 2006. Deusto, 2006Description: 170 páginas: ilustraciones; 24 centímetrosISBN: 8423423808Subject(s): Comercio electrónico | Marcas comerciales por internet | Marketing | Internet | TecnologíaDDC classification: 658.827Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL | Papel | 658.827 R559 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 075152 |
Browsing Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango shelves, Shelving location: GENERAL, Collection: Papel Close shelf browser
Contiene índice
La ley de uno otro -- La ley de la interactividad -- La ley del nombre común -- La ley del nombre propio -- La ley de la singularidad -- La ley de la publicidad -- La ley de la mundialización -- La ley del tiempo -- La ley de la vanidad -- La ley de la divergencia -- La ley de la transformación.
Verificado 07-03-2023
There are no comments on this title.