Las 11 leyes inmutables de la creación de marcas en internet/ Al Ries y Laura Ries.

By: Ries, AlMaterial type: TextTextSeries: Líderes del Management. MarketingPublisher: Barcelona : Deusto, 2006. Deusto, 2006Description: 170 páginas: ilustraciones; 24 centímetrosISBN: 8423423808Subject(s): Comercio electrónico | Marcas comerciales por internet | Marketing | Internet | TecnologíaDDC classification: 658.827
Contents:
La ley de uno otro -- La ley de la interactividad -- La ley del nombre común -- La ley del nombre propio -- La ley de la singularidad -- La ley de la publicidad -- La ley de la mundialización -- La ley del tiempo -- La ley de la vanidad -- La ley de la divergencia -- La ley de la transformación.
Action note: Verificado 07-03-2023
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GENERAL
Papel 658.827 R559 (Browse shelf) Ej.1 Available 075152

Contiene índice

La ley de uno otro -- La ley de la interactividad -- La ley del nombre común -- La ley del nombre propio -- La ley de la singularidad -- La ley de la publicidad -- La ley de la mundialización -- La ley del tiempo -- La ley de la vanidad -- La ley de la divergencia -- La ley de la transformación.

Verificado 07-03-2023

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co