Estilos de aprendizaje, interculturalidad y modalidades en el texto argumentativo escrito bilingüe / Neira Loaiza Villalba, Claudia Elizabeth Ortiz Ruiz y Jonathan Restrepo Rodas

By: Loaiza Villalba, NeiraContributor(s): Ortiz Ruiz, Elizabeth Claudia | Restrepo Rodas, JonathanMaterial type: TextTextPublisher: Armenia : Editorial Kinesis, 2022Edition: Primera ediciónDescription: 205 páginas: Incluye Tablas; 21 centímetrosISBN: 9786287516342Subject(s): Educación bilingüe -- Enseñanza superior | Escritura -- Enseñanza superior | Lenguaje y lenguas -- Enseñanza superior | Interculturalidad | Aprendizaje | PedagogíaDDC classification: 404.2
Contents:
1. Conceptualización 2. Estilos de aprendizaje, interculturalidad y modalidades en el texto argumentativo escrito bilingüe: un estudio de caso 3. Etapas diagnóstica 4. Análisis de las modalidades en el texto argumentativo en L1 y L2 según la teoría modular de modalidades de Gosselin(2010) 5. Articulación entre las categorías conceptuales
Action note: Verificada 12-06-2024
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Incluye Índice y referencias bibliográficas

1. Conceptualización 2. Estilos de aprendizaje, interculturalidad y modalidades en el texto argumentativo escrito bilingüe: un estudio de caso 3. Etapas diagnóstica 4. Análisis de las modalidades en el texto argumentativo en L1 y L2 según la teoría modular de modalidades de Gosselin(2010) 5. Articulación entre las categorías conceptuales

Verificada 12-06-2024

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co