Lengua, ritmo y sentido: contribuciones al método integral para la enseñanza de la lectoescritura/ Oscar V Oñativia

By: Oñativia, Oscar VContributor(s): Palermo de L., M. Zulma, Coautor. Nardelli, María Laura, Coautor. García de G., Irene, Coautor. Wisnivesky de M., Ma. Sonia, CoautorMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Buenos Aires : Guadalupe 1972Subject(s): LENGUAS -- ENSEÑANZADDC classification: 407
Contents:
Fundamentos psicológicos del método integral 2.Estructura gramatical y método de lectoescritura 3.Actividades músicales en el método integral 4.El método integral en la alfabetización de niños indigenas 5.El método integral en la enseñanza bilingue 6.Control cuantitativo 7.Análisis cualitativo en los resultados del método integral
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Fundamentos psicológicos del método integral 2.Estructura gramatical y método de lectoescritura 3.Actividades músicales en el método integral 4.El método integral en la alfabetización de niños indigenas 5.El método integral en la enseñanza bilingue 6.Control cuantitativo 7.Análisis cualitativo en los resultados del método integral

There are no comments on this title.

to post a comment.
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co