Formación, interacción, argumentación: una propuesta en el análisisde la interacción en el aula/ María Elvira Rodriguez L.

By: Rodriguez L., María ElviraMaterial type: TextTextLanguage: Spanish ISBN: 95881751305Subject(s): ANAISIS DEL PROCESO DE INTERACCIÓN EN EDUCACIÓN | PROCESO MENTAL DE LA INFORMACIÓN EN NIÑOS | LENGUAJE DE LOS NIÑOS | LENGUAJE Y LENGUAS -- ENSEÑANZADDC classification: 371.1023
Contents:
Sobre el discurso en el contexto de la educación 2.Preescolar como territorio de la complejidad 3.El lenguaje, la interacción y la argumentación: ejes para la comprensión de la actividad discursiva en el aula de preescolar 4.De la pedagogía como campo interdisciplinario: hacia la transformación de las prácticas escolares
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Sobre el discurso en el contexto de la educación 2.Preescolar como territorio de la complejidad 3.El lenguaje, la interacción y la argumentación: ejes para la comprensión de la actividad discursiva en el aula de preescolar 4.De la pedagogía como campo interdisciplinario: hacia la transformación de las prácticas escolares

There are no comments on this title.

to post a comment.
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co