Formación, interacción, argumentación: una propuesta en el análisisde la interacción en el aula/ María Elvira Rodriguez L.
Material type: TextLanguage: Spanish ISBN: 95881751305Subject(s): ANAISIS DEL PROCESO DE INTERACCIÓN EN EDUCACIÓN | PROCESO MENTAL DE LA INFORMACIÓN EN NIÑOS | LENGUAJE DE LOS NIÑOS | LENGUAJE Y LENGUAS -- ENSEÑANZADDC classification: 371.1023
Contents:
Sobre el discurso en el contexto de la educación 2.Preescolar como territorio de la complejidad 3.El lenguaje, la interacción y la argumentación: ejes para la comprensión de la actividad discursiva en el aula de preescolar 4.De la pedagogía como campo interdisciplinario: hacia la transformación de las prácticas escolares
Item type | Current location | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | 371.1023 / R696 (Browse shelf) | Vol. 1 | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 041790 |
Browsing Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango shelves Close shelf browser
Sobre el discurso en el contexto de la educación 2.Preescolar como territorio de la complejidad 3.El lenguaje, la interacción y la argumentación: ejes para la comprensión de la actividad discursiva en el aula de preescolar 4.De la pedagogía como campo interdisciplinario: hacia la transformación de las prácticas escolares
There are no comments on this title.