Las competencias interpretar, argumentar y proponer en quimica: un problema pedagogico y diáctico/ Royman Peres M...(et.al.)

Contributor(s): Gallego B., Romulo, Coautor. Torres de G., Luz nery, Coautor. Cuellas F., Luigi Hawer, CoautorMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Bogotá : Universidad del Quindío 2004ISBN: 958822635XSubject(s): COMPETENCIAS (EDUCACIÓN) | EDUCACIÓN -- INVESTIGACIÓNES | INNOVACIONES EDUCATIVAS | QUIMICA -- ENSEÑANZA | EVALUACIÓN POR COMPETENCIASDDC classification: 371.3
Contents:
De las competencias interpretar, argumentar y proponer 2.Sobre las ciencias experimentales 3.El caso de la quimica 4.Sobre lo pedagogico y lo didactico 5.El problema de la evaluación 6.Metodología 7.Resultados obtenidos
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
371.3 / C737 (Browse shelf) Vol. 1 Ej. 1 Checked out 08/04/2024 045480

De las competencias interpretar, argumentar y proponer 2.Sobre las ciencias experimentales 3.El caso de la quimica 4.Sobre lo pedagogico y lo didactico 5.El problema de la evaluación 6.Metodología 7.Resultados obtenidos

There are no comments on this title.

to post a comment.
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co