El espot publicitario: Las metamorfosis del deseo/ Jesús González R.
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: Madrid : Cátedra 1995ISBN: 8437613108Subject(s): PÚBLICIDAD | IMAGEN Y DISEÑO CORPORATIVODDC classification: 659.1
Contents:
Teoría del discurso publicitario: lo semiótico y lo imaginario 2.Metodología de análisis: los registros del espot 3.Análisis aplicado: publicidad y narcisismo 4.Análisis aplicado: el cuerpo en el espot
Item type | Current location | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | GEN | 659.1 / G643 (Browse shelf) | Vol. 1 | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 040437 |
Teoría del discurso publicitario: lo semiótico y lo imaginario 2.Metodología de análisis: los registros del espot 3.Análisis aplicado: publicidad y narcisismo 4.Análisis aplicado: el cuerpo en el espot
There are no comments on this title.