TY - BOOK AU - Schiffman,Leon G. AU - Wisenblit,Joseph AU - Madrigal Muñiz,Luis Óscar TI - Comportamiento del consumidor SN - 9786073233088 U1 - 658.8342 23 PY - 2015/// CY - México, D.F. PB - Pearson Educación KW - Segmentación del mercado KW - Investigación de la motivación - Dirección de marketing KW - Comportamiento del consumidor - investigación de mercado KW - Comportamiento del consumidor N1 - Incluye referencias bibliográficas, glosario e índices; Comportamiento del consumidor determinado por la tecnología. -- Segmentación, delimitación de mercados meta y posicionamiento. -- Motivación y personalidad del consumidor. -- Percepción del consumidor. -- Aprendizaje del consumidor. -- Formación y cambio de actitudes en el consumidor. -- Persuasión de los consumidores. -- De la publicidad impresa y electrónica a las redes sociales y los medios móviles. -- Grupos de referencia y recomendaciones personales. -- La familia y su posición social. -- Influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor. -- Comportamiento transcultural del consumidor : una perspectiva internacional. -- Toma de decisiones del consumidor y difusión del innovaciones. -- Marketing ético y responsabilidad social. -- Investigación del consumidor ER -