000 | 00996nam a2200181 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 10384 | ||
020 | _a9586702537 | ||
082 | 0 |
_a501 _bC591 |
|
100 | 0 | 4 |
_aClaret Z., Alfonso _953498 |
245 | 0 |
_aEducación y formación del pensamiento cientifico / _cAlfornso Claret Z. |
|
260 | 4 |
_bArfo _c2003 |
|
300 | _a286 p. | ||
505 | 4 | _aLas teorías pedagógicas, los modelos pedagógicos, los modelos disciplinares y los modelos didácticos en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias 2.Evolución conceptual en clases de ciencias, algunos aportes desde la filosofía de la ciencia, la ciencia cognitiva y el lenguaje 3.Análisis de creencias y pensamiento del profesor universitario: la investigación acción en el mejoramiento de la práctica profesional 4.El cambio conceptual en las ciencias 5.Cambio conceptual y educación en ciencias | |
650 |
_aFILOSOFIA DE LA CIENCIA _93925 |
||
650 |
_aCIENCIAS NATURALES _93485 |
||
650 |
_aCONSTRUCTIVISMO (EDUCACIÓN) _917848 |
||
942 |
_2ddc _cBK |
||
999 |
_c10272 _d10272 |