000 | 01179nam a2200205 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 10992 | ||
020 | _a9584101870 | ||
041 | 0 | 4 | _aspa |
082 | 0 |
_a370.1 _bF634 |
|
100 | 0 | 4 |
_aFlórez O., Rafael _926604 |
245 | 0 |
_aDocente del siglo XXI: _bevaluación pedagógica y cognición/ _cRafael Flórez O. |
|
250 | 4 | _a2 | |
260 | 4 |
_aBogotá : _bMcgraw-Hill _c2001 |
|
505 | 4 | _aEl nuevo paradigma epistemológico 2.El progreso individual y la variedad pedagógica 3.Análisis de la enseñanza y la evaluación del aprendizaje según los modelos pedagógicos 4.Evaluación de instituciones y programas educativos 5.La evaluación cualitativa del currículo 6.La evaluación del aprendizaje 7.La evaluación del aprendizaje en las áreas de ciencias y matemáticas 8.La enseñanza y la evaluación del aprendizaje en las sociohumanidades 9.La evaluación docente 10.Como mejorar los instrumentos de evaluación convencionales 11.La investigación y la evaluación educativa | |
650 |
_a1.EDUCACIÓN _zSIGLO XXI _953879 |
||
650 |
_aEDUCACIÓN _zINVESTIGACIÓNES _941763 |
||
650 |
_aEVALUACIÓN EDUCATIVA _98301 |
||
650 |
_aEVALUACIÓN DEL DOCENTE _926814 |
||
942 |
_2ddc _cBK |
||
999 |
_c10876 _d10876 |