000 | 01212nam a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 10999 | ||
020 | _a9584101862 | ||
041 | 0 | 4 | _aspa |
082 | 0 |
_a370.7 _bD542 |
|
100 | 0 | 4 |
_aDiaz B., Frida _953891 |
245 | 0 |
_aDocente del siglo XXI: _bestrategias docentes para un aprendizaje significativo, una interpretación constructivista/ _cFrida Diaz B. |
|
250 | 4 | _a2 | |
260 | 4 |
_aBogotá : _bMcgraw-Hill _c2001 |
|
505 | 4 | _aLa función mediadora del docente y la intervención educativa 2.Constructivismo y aprendizaje significativo 3.La motivación escolar y sus efectos en el aprendizaje 4.Aprendizaje cooperativo y proceso de enseñanza 5.Estrategias de enseñanza para la promoción de aprendizajes significativos 6.Estrategias para el aprendizaje significativo: fundamentos, adquisición y modelos de intervención 7.Estrategias para el aprendizaje significativo, comprensión y composición de textos 8.Constructivismo y evaluación psicoeducativa | |
650 |
_aEDUCACIÓN _zSIGLO XXI _953890 |
||
650 |
_aEDUCACIÓN _zINVESTIGACIÓNES _941763 |
||
650 |
_aCONSTRUCTIVISMO (EDUCACIÓN) _917848 |
||
650 |
_aAPRENDIZAJE _947507 |
||
700 | 0 | 4 |
_aHernández R., Gerardo, Coautor. _953892 |
942 |
_2ddc _cBK |
||
999 |
_c10883 _d10883 |