000 | 01244nam a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c11552 _d11552 |
||
001 | 11675 | ||
008 | 200224b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
020 | _a9588226171 | ||
041 | 0 | 4 | _aspa |
082 | 0 |
_a121 _bP426 |
|
100 | 0 | 4 |
_aPerafán Echeverry, Gerardo Andrés _941911 |
245 | 0 |
_aLa epistemología del profesor sobre su propio conocimiento profesional/ _cGerardo Andrés Perafán Echeverry. |
|
260 | 4 |
_aBogotá : _bUniversidad Pedagógica Nacional _c2004 |
|
300 | _a238 páginas: | ||
490 |
_aTesis doctorales _v1 |
||
500 | _aIncluye índice | ||
505 | 4 | _a1. Algunos aspectos relacionados con el origen y el desarrollo de la investigación interpretativa de la enseñanza, implicaciones para la educación en ciencias 2.La investigación acerca de los procesos de pensamiento de los docentes: origen y desarrollo 3.Hacia un concepto complejo acerca de las epistemologias de los profesores de física 4.Diversidad de modelos y de concepciones existentes en la práctica de un mismo docente: evidencias documentales y empiricas, estudio de casos 5.Reflexiones finales, conclusiones y campos de problematizacion | |
583 | _aVerificado 24-02-2020 | ||
650 |
_aFilosofía _98390 _vPedagogía _xEpistemología |
||
942 |
_2ddc _cBK |