000 01244nam a2200217 a 4500
999 _c11552
_d11552
001 11675
008 200224b ||||| |||| 00| 0 eng d
020 _a9588226171
041 0 4 _aspa
082 0 _a121
_bP426
100 0 4 _aPerafán Echeverry, Gerardo Andrés
_941911
245 0 _aLa epistemología del profesor sobre su propio conocimiento profesional/
_cGerardo Andrés Perafán Echeverry.
260 4 _aBogotá :
_bUniversidad Pedagógica Nacional
_c2004
300 _a238 páginas:
490 _aTesis doctorales
_v1
500 _aIncluye índice
505 4 _a1. Algunos aspectos relacionados con el origen y el desarrollo de la investigación interpretativa de la enseñanza, implicaciones para la educación en ciencias 2.La investigación acerca de los procesos de pensamiento de los docentes: origen y desarrollo 3.Hacia un concepto complejo acerca de las epistemologias de los profesores de física 4.Diversidad de modelos y de concepciones existentes en la práctica de un mismo docente: evidencias documentales y empiricas, estudio de casos 5.Reflexiones finales, conclusiones y campos de problematizacion
583 _aVerificado 24-02-2020
650 _aFilosofía
_98390
_vPedagogía
_xEpistemología
942 _2ddc
_cBK