000 00876nam a2200193 a 4500
001 15982
020 _a9586007820
041 0 4 _aspa
082 0 _a658.83
_bK52 5. ed.
100 0 4 _aKinnear, Thomas
_957267
245 0 _aInvestigación de mercados:
_bun enfoque aplicado/
_cThomas. Kinnear.
250 4 _a5
260 4 _aSantafé de Bogotá :
_bMcGraw-Hill
_c1998
505 4 _aIntroducción a la investigación de mercados en la toma de decisiones de marketing 2.Determinar el diseño de la investigación y las fuentes de datos 3. Desarrollo del procedimiento de recolección de datos 4.Plan de muestreo y recolección de datos 5.Análisis de datos y elaboración de informes sobre los hallazgos de la investigación 6.Aplicaciones
650 _aINVESTIGACIÓN DE MERCADOS
_98712
650 _aPOLÍTICA DE MERCADO
_957268
650 _aMERCADEO
_94406
942 _2ddc
_cBK
999 _c15831
_d15831