000 00839nam a2200205 a 4500
001 17489
020 _a958047852
041 0 4 _aspa
082 0 _a658.812
_bG558
550 _aGENERAL
100 0 4 _aGlen, Peter
_958594
245 0 _aEso no es asunto mio! atrevase como cliente a exigir un mejor servicio, y lancese como empresa a ofrecerlo/
_cGlen Peter
260 4 _aBogotá :
_bNorma
_c1992
505 4 _aNo hacemos mas que quejarnos 2.La motivación nunca termina 3.Relatos de desastres 4.La revolución de los servicios: como volverse mas cliente 5.La revolución de los servicios: convertirse en un mejor proveedor de servicios
650 _aSERVICIO AL CLIENTE
_915746
650 _aRELACIONES CON LOS CLIENTES
_915745
650 _aMERCADEO DE SERVICIOS
_957240
650 _aMOTIVACIÓN DEL EMPLEADO
_926703
942 _2ddc
_cBK
999 _c17329
_d17329