000 | 01054nam a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 23323 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20200820095605.0 | ||
008 | 200819b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
020 | _a9582006811 | ||
041 | 0 | 4 | _aspa |
082 | 0 |
_a153.9 _bZ93 |
|
100 | 0 | 4 |
_aZubiría S., Julian de _951959 |
245 | 0 |
_aTeorías contemporáneas de la inteligencia y la excepcionalidad/ _cJulian de Zubiría S. |
|
260 | 4 |
_aBogotá : _bCooperativa Editorial Magisterio _c2002 |
|
300 | _a199 paginas ; | ||
505 | 4 | _aPor qué pensar hoy en día en la excepcionalidad y en la inteligencia 2.Teorías contemporáneas de la inteligencia 3.Es modificable la inteligencia? 4.Teorías de la excepcionalidad 5.Hacia una concepción actual de la excepcionalidad 6.Tendencias principales en los programas de atención a la excepcionalidad en el mundo | |
583 | _aVerificado 20-08-2020 | ||
650 |
_aINTELIGENCIA EMOCIONAL _917562 |
||
650 |
_aEDUCACIÓN DE NIÑOS EXCEPCIONALES _939358 |
||
650 |
_aDESARROLLO DE LA INTELIGENCIA _918556 |
||
942 |
_2ddc _cBK |
||
999 |
_c23074 _d23074 |