000 | 01104nam a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c23721 _d23721 |
||
001 | 24103 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20170314164710.0 | ||
008 | 170314b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
041 | 0 | 4 | _aspa |
082 | 0 |
_a371.102 _bB412 _223 |
|
100 | 0 | 4 |
_aBedoya Cadena, Faber _922539 |
245 | 0 |
_aLa enseñanza y el aprendizaje como trascendencía del ser / _cFaber Bedoya Cadena y José Yesid Jiménez Peñuela. |
|
260 | 4 |
_aArmenia, Qindio, Colombia : _bUniversidad del Quindío, _c1996. |
|
300 |
_a102 páginas: _c24cm |
||
490 | _a"Evolución de los modelos pedagógicos" | ||
505 | 4 | _aActitudes a la enseñanza con el proposito de reescribir nuestro guion 2.Construcción de nuevos paradigmas en educación 3.La evaluación en el proceso enseñanza aprendizaje | |
650 |
_aMODELOS DE ENSEÑANZA _94378 |
||
650 |
_aEDUCACIÓN EN VALORES _917563 |
||
650 |
_aMEDICIONES Y PRUEBAS EDUCATIVAS _917415 |
||
650 |
_aADMINISTRACIÓN ESCOLAR _922540 |
||
650 |
_aTRABAJO DE PRODUCTIVIDAD ACADÉMICA _91180 |
||
700 | 0 | 4 |
_aJiménez Peñuela, José Yesid, Coautor. _922541 |
942 |
_2ddc _cPID |