000 | 01200nam a2200169 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 26366 | ||
020 | _a8478272348 | ||
041 | 0 | 4 | _aspa |
082 | 0 |
_a378.16 _bE92 |
|
100 | 0 | 4 |
_aBallester, Margarita _962993 |
245 | 0 |
_aEvaluación como ayuda al aprendizaje/ _cMargarita Ballester...(et.al.) |
|
260 | 4 |
_aBarcelona : _bGraó _c2000 |
|
505 | 4 | _aModelos y enfoques sobre la evaluación: el modelo comunicativo 2.La función pedagógica de la evaluación 3.Es posible una evaluación democrática? o sobre la necesidad de evaluar educativamente 4.Evaluar en educación infantil Quién evalua en educación infantil? una experiencia en la educación artística 5.La autorregulaciób de los aprendizajes en el parvulario: un proceso hacia la autonomía 6.La tarea de evaluar en la eudcación infantil: algunos problemas relacionados con la lectoescritura 7.Evaluar en educación primaría 8.El control dialéctico en el trabajo cooperativo: un instrumento para la autoevaluación 9.La evaluacióin en lengua castellana | |
650 |
_aEVALUACIÓN EDUCATIVA _98301 |
||
700 | 0 | 4 |
_aBatalloso, Juan Miguel, Coautor. _aCalatayud, María Amparo, Coautor. _aCórdoba, Inmaculada, Coautor. _962994 |
942 |
_2ddc _cBK |
||
999 |
_c25090 _d25090 |