000 01106nam a2200205 a 4500
001 28364
020 _a9586002268
041 0 4 _aspa
082 0 _a370.1
_bF634
100 0 4 _aFlórez O, Rafael
_926604
245 0 _aHacia una pedagogía del conocimiento/
_cRafael Flórez O
260 4 _aSantafé de Bogotá :
_bMcgraw-Hill
_c1994
440 _aColección Distancia
_946862
505 4 _aConocimiento y formación de la persona 2.Del cómo el conocimiento no entra por los sentidos 3.De cómo la ciencia depende de la cultura 4.Evolución del conocimiento y principio de casualidad 5.Desarrollo científico y enseñanza 6.Dinámica del desarrollo cognitivo individual 7.La enseñabilidad de las ciencias 8.El compo científico de la pedagogía 9.Pedagogía hermenéutica 10.Commneto, precurso de la pedagogí 11.Modelos pedagógicos y enseñanza de las ciencias 12.Criterios de validación de la pedagogía
650 _aEPISTEMOLOGÍA DE LA PEDAGOGÍA
_926605
650 _aCONSTRUCTIVISMO (EDUCACIÓN)
_917848
650 _aPEDAGOGÍA
_91339
650 _aEDUCACIÓN BÁSICA
_941867
942 _2ddc
_cBK
999 _c27067
_d27067