000 | 01106nam a2200205 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 28364 | ||
020 | _a9586002268 | ||
041 | 0 | 4 | _aspa |
082 | 0 |
_a370.1 _bF634 |
|
100 | 0 | 4 |
_aFlórez O, Rafael _926604 |
245 | 0 |
_aHacia una pedagogía del conocimiento/ _cRafael Flórez O |
|
260 | 4 |
_aSantafé de Bogotá : _bMcgraw-Hill _c1994 |
|
440 |
_aColección Distancia _946862 |
||
505 | 4 | _aConocimiento y formación de la persona 2.Del cómo el conocimiento no entra por los sentidos 3.De cómo la ciencia depende de la cultura 4.Evolución del conocimiento y principio de casualidad 5.Desarrollo científico y enseñanza 6.Dinámica del desarrollo cognitivo individual 7.La enseñabilidad de las ciencias 8.El compo científico de la pedagogía 9.Pedagogía hermenéutica 10.Commneto, precurso de la pedagogí 11.Modelos pedagógicos y enseñanza de las ciencias 12.Criterios de validación de la pedagogía | |
650 |
_aEPISTEMOLOGÍA DE LA PEDAGOGÍA _926605 |
||
650 |
_aCONSTRUCTIVISMO (EDUCACIÓN) _917848 |
||
650 |
_aPEDAGOGÍA _91339 |
||
650 |
_aEDUCACIÓN BÁSICA _941867 |
||
942 |
_2ddc _cBK |
||
999 |
_c27067 _d27067 |