000 00976nam a2200205 a 4500
001 28465
020 _a9583302511
041 0 4 _aspa
082 0 _a658.8
_bM843
100 0 4 _aMoreno de P., Luz
_964917
245 0 _aMercado regional y mercado nacional/
_cLuz Moreno de P.
260 4 _aSantafé de Bogotá :
_bLitográficas calidad
_c1995
440 _aColección Distancia
_946862
505 4 _aConceptos básicos, Mercadeo y comercialización 2.El mercado y el contexto regional y nacional 3.El mercadeo y la importancia del mercado como promotor del desarrollo 4.El desarrollo de los mercados regional nacional y la dinámica hacia los mercados internacionales 5.La responsabilidad del sistema comercial en el abastecimiento de alimentos 6.La corporación Colombia Internacional
650 _aMERCADEO
_94406
650 _aMERCADO
_914774
650 _aTECNOLOGÍA AGROINDUSTRIAL
_928926
700 0 4 _aVillarreal de R., María Emilia, Coautor.
_964918
942 _2ddc
_cBK
999 _c27168
_d27168