000 | 00938nam a2200193 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 28711 | ||
020 | _a8427712057 | ||
041 | 0 | 4 | _aspa |
082 | 0 |
_a371.92 _bP581 |
|
550 | _aGENERAL | ||
100 | 0 | 4 |
_aPaiantoni, Carlo _965182 |
245 | 0 |
_aExpresión, comunicación y discapacidad modelos pedagógicos y didácticos para la integración escolar y social/ _cCarlo Paiantoni |
|
260 | 4 |
_aMadrid: _bNarcea _c1997 |
|
505 | 4 | _aLas actividades de expresión en la educación especial, Apoyo a las actividades expresivas, Dibujar y pintar, Tocar, amasar, moldear, Rasgar y cortar para conseguir directamente las formas, Crear con el monotipo el clima de la espera valorando el trazo más debil, Hacia el descubrimiento de las formas y del color, Rayar, grabar y dejar una huella, | |
650 |
_aEDUCACIÓN ESPECIAL _918767 |
||
650 |
_aCOMUNICACIÓN NO VERBAL _946972 |
||
650 |
_aNIÑOS INCAPACITADOS MENTALMENTE _965183 |
||
942 |
_2ddc _cBK |
||
999 |
_c27408 _d27408 |