000 01012nam a2200205 a 4500
001 28728
008 050618s1996 d
020 _a9586004899
041 0 4 _aspa
082 0 _a658.406
_bB647
100 0 4 _aBlessington, Mark
_965203
245 0 _aReingeniería de ventas:
_bbasado en el cliente/
_cMark Blessington
260 4 _aSantafé de Bogotá:
_bMcgraw Hill
_c1996
505 4 _aVisión externa clientes 2.Cambio de poder 3.La nueva compra 4.Modelos de compra 5.Visión interna 6.Las funciones estan fallando 7.Ingresar en la era del compromiso 8.Paradojas y potencial 9.Estrategias del compromiso 10.Herramientas 11.Medición del rendimiento financiero y de la efectividad 12.Desarrollar sistemas oportunos de alerta 13.El proceso de reingeniería 14.Formación y liderazgo de los equipos 15
650 _aREINGENIERÍA
_957083
650 _aANÁLISIS DE MERCADEO
_98622
650 _aSERVICIO AL CLIENTE
_915746
700 0 4 _aO'connell, Bill, Coautor.
_965204
942 _2ddc
_cBK
999 _c27425
_d27425