000 01208nam a2200229 a 4500
001 28888
003 OSt
005 20160617095529.0
008 991231s 1995mx j 1 spa
020 _a9701006496
041 0 4 _aspa
082 0 _a658.401
_bH855
100 0 4 _aHowe, Roger J.
_915654
245 0 _aPonga la calidad a prueba :
_bcompruebe si realmente da buenos resultados todo lo que se dice acerca de la calidad /
_cRoger J. Howe
260 4 _aMéxico :
_bMcgraw-Hill
_c1995
500 4 _aColección Distancia
505 4 _aEs rentable la calidad? el jurado es el cliente 2.Porque fracasan las iniciativa de la calidad : la evidencia 3.El fracso para comunicarse 4.El enfoque visionario 5.Mas allá de la satisfacción del cliente 6.El proceso de análisis de calidad y el cliente externo 7.El proceso de análisis de la calidad y el consumidor interno 8.El proceso de análisis del proveedor 9.Es rentable la calidad? busque los resultados empresariales 10.Alcancemos la integración 11.Arrojemos el guante al cambio
650 _aCALIDAD TOTAL
_98571
650 _aEXCELENCIA EMPRESARIAL
_98573
700 0 4 _aHowe, Maynard A., Coautor.
_aGaeddert, Dee, Coautor.
_915655
942 _2ddc
_cBK
999 _c27584
_d27584