000 01056nam a2200193 a 4500
001 28980
020 _a968880858X
041 0 4 _aspa
082 0 _a658.8
_bL898
100 0 4 _aLovelock, Christopher H.
_965435
245 0 _aMercadotecnía de servicios/
_cChristopher H. Lovelock
250 4 _a3
260 4 _aMéxico :
_bPrentice-Hall Hispanoamericana
_c1997
505 4 _aComprensión de los servicios : aspectos característicos de la mercadotecnia de servicios, desarrollo de marcos de referencia para el análisis de los servicios y la epxeriencía del cliente 2.Aspectos estratégicos en la mercadotecnia de servicios : posicionamiento de un servicio en el mercado, identificación de clientes y desarrollo de relaciones con ellos y administración de la demanda 3.Instrumentos para mercadologos de servicios: creación y prestación de servicios, como agregar valor a los productos fundamentos para fijar precios
650 _aMERCADEO
_94406
650 _aANÁLISIS DE MERCADEO
_98622
650 _aMERCADEO DE SERVICIOS
_957240
942 _2ddc
_cBK
999 _c27676
_d27676