000 00861nam a2200181 a 4500
001 29204
020 _a9701013433
041 0 4 _aspa
082 0 _a658.565
_bS683
100 0 4 _aSoin, Sarv Singh
_965763
245 0 _aControl de calidad total :
_bClaves, métodologías y administración para el éxito/
_cSarv Singh Soin
260 4 _aMéxico :
_bMcgraw-Hill Interamericana
_c1997
505 4 _aLa revolución de la calidad 2.La obsesión del cliente 3.El proceso de planeación 4.El ciclo de mejoramiento 5.Administración diaría del proceso 6.Participación de los empleados 7.Como empezar y una administración progresiva 8.Como hacer auditorias o revisiones del TQC 9.Algunos pensamientos sobre la esencia del TQC
650 _aCONTROL DE CALIDAD
_95604
650 _aCALIDAD TOTAL
_98571
650 _aPLANIFICACIÓN EMPRESARIAL
_98039
942 _2ddc
_cBK
999 _c27898
_d27898