000 | 01204nam a2200193 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 29219 | ||
020 | _a8487118046 | ||
041 | 0 | 4 | _aspa |
082 | 0 |
_a371.3078 _bO77 |
|
100 | 0 | 4 |
_aOrtega, Rosario _965784 |
245 | 0 |
_aJugar y aprender: _buna estrategia de intervención educativa/ _cRosario Ortega |
|
250 | 4 | _a3 | |
260 | 4 |
_aSevilla (España) : _bDiada editora _c1997 |
|
505 | 4 | _aLa naturaleza psicológica del juego infantil 2.Las teorias psicoafectivas del juego 3.Las teorias funcionalistas y naturalistas del juego 4.Las teorias cognitivas del juego 5.Jugando se aprende 6.El guión del juego represena el conocimiento sobre el tema 7.Una estrategica didáctica para intervenir en el juego 8.Como explorar los juegos dentro del aula 9.Estudio de los materiales, el espacio y el tiempo para jugar en la escuela 10.La observación participante en los juegos 11.El registro de episodios de juego en video 12.La entrevista sobre las preferencias ludicas 13.La entrevista para explorar conceptos 14.Ordenar la información y reparar la intervención | |
650 |
_aJUEGOS INFANTILES _92895 |
||
650 |
_aJUEGOS EDUCATIVOS _97651 |
||
650 |
_aJUEGOS _zASPECTOS PSICOLOGICOS _965785 |
||
942 |
_2ddc _cBK |
||
999 |
_c27913 _d27913 |