000 | 01143nam a2200157 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 29236 | ||
020 | _a8449303192 | ||
041 | 0 | 4 | _aspa |
082 | 0 |
_a791.43 _bS211 |
|
100 | 0 | 4 |
_aSánchez-B., Vicente _965799 |
245 | 0 |
_aEl montaje cinematográfico: _bteoría y análisis/ _cVicente Sánchez-B. |
|
505 | 4 | _aDe la técnica a las teorías del montaje 2.Paradojas de los enfoques técnico e histórico 3.El montaje como problema significante, teorías del montaje 4.Un encuentro esperado. cine, vanguardia, ritmo y montaje 5.La vanguardía constructiva y la reflexión maquinística 6.Del montaje de las atracciones a la teoría general del montaje 7.El montaje clásico o el retorno a la continuidad 8.El análisis del montaje cinematografico 9.La articulación del espació-escénico 10.Mirar la mirada clásica 11.Entre el monteje intelectual y el analítico: los collajes en hollywood 12.Composición plástica y montaje en el interior del plano 13.Montaje, concepto y construcción de la idea 14.El montaje sonoro 15.una práctica de análisis integrado | |
650 |
_aMONTAJE DE PELICULAS _958165 |
||
650 |
_aCINE _91929 |
||
942 |
_2ddc _cBK |
||
999 |
_c27930 _d27930 |