000 01403nam a2200181 a 4500
001 29628
020 _a9879334140
041 0 4 _aspa
082 0 _a382.6
_bA681
100 0 4 _aArese, Héctor Félix
_9291
245 0 _aComercio y marketing internacional:
_bmodelo para el diseño estratégico/
_cHéctor F. Arese
505 4 _aOrganización de la obra 2.Introducción, el marco general 3.Breve aproximación histórica del desarrollo de la relación internacional, desde el siglo XV 4.Fuerzas políticas internacionales, teoría de las relaciones internacionales 5.Fuerzas económicas internacionales, teorías del comercio internacional 5.Fuerzas financieras internacionales 6.Fuerzas juridicas internacionales, derecho y organismos internacionales, la organización mundial del comercio 7.Fuerzas culturales y tecnológicas 8.El escenario global, formación de escenarios-marcados globales, bases para la actuación empresaría 9.El escenario global, formación de escenarios -mercados, bloque, regionalización e integración, bases para la actuación empresaría 10.Principales procesos de integración como escenarios-mercados, unión europea, nafta, asean, américa latina, alca y mercosur
650 _aMERCADO DE EXPORTACION
_9294
650 _aCOMPETENCIA ECONOMICA INTERNACIONAL
_918754
650 _aCOMPAÑIAS EXTRANJERAS
_966297
650 _aCOMERCIO INTERNACIONAL
_9293
942 _2ddc
_cBK
999 _c28321
_d28321