000 01270nam a2200241 a 4500
999 _c29406
_d29406
001 32812
008 190125b ||||| |||| 00| 0 eng d
082 _a658.8
_bP896
_223
100 _aPradilla A., Humberto
_941395
245 0 _aVentas y publicidad /
_cHumberto Pradilla A
250 _aPrimera edición
260 _aBucaramanga :
_bFEDI-UIS ;
_c1992
300 _a133 páginas :
_bilustrado ;
_c24 centimetros
500 _aContiene referencias bibliográficas
500 _aContiene respuestas a las autoevaluaciones
505 _a1. Propósitos de las organización de ventas 2.Diseño de las organización de ventas 3.Estructura de ventas 4.La centralización y la descentralización en la gerencía de la fuerza de ventas 5.Políticas de ventas 6.Formulación de objetivos en la venta personal y análisis del mercado 7.Formulación de la estrategia en la venta personal 8.Reclutamiento-selección-entrenamiento de vendedores y plan de compensación 9.Diseño de territorios de venta 10.Conceptos publicitarios 11.Proceso administrativo de la publicidad
583 _aVerificado 25-01-2019
650 _aVentas
_939156
650 _aAdministración de ventas
_937534
650 _aMercadeo
_94406
650 _aPúblicidad
_915445
942 _2ddc
_cBK