000 01447nam a2200217 a 4500
001 35563
020 _a8448130775
041 0 4 _aspa
082 0 _a338.5
_bF828 4. ed.
100 0 4 _aFrank, Robert H.
_969688
245 0 _aMicroeconomía y conducta/
_cRobert H. Frank
250 4 _a4
260 4 _aMadrid :
_bMcgraw-Hill
_c2001
505 4 _aPensar como un economista 2.La oferta y la demanda 3.La teoría de la conducta del consumidor 4.La elección racional del consumidor 5.La demanda del consumidor y del mercado 6.Aplicaciones de las teorias de la elección racional y de la demanda 7.La economía de la información y la elección en condiciones de incertidumbre (complementario) 8.Explicacionde los gustos: el altruismo y otros tipos de conducta desinteresada (Complementario) 9.Limitaciones cognoscitivas y conducta del consumidor (complementario) 10.La teoría de la empresa y la estructura del mercado 11.Los costes 12.La competencia perfecta 13.El monopolio 14.El oligopolio y la competencia monopolistica 15.Los mercados de factores 16.El equilibrio general y el bienestar 17.Las externalidades, los derechos de propiedad y el teorema de coase 18.El estado (complementario)
650 _aMICROECONOMÍA
_99903
650 _aCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
_936093
650 _aCONSUMIDORES
_zASPECTOS PSICOLOGICOS
_969689
650 _aCONSUMO (ECONOMÍA)
_922914
650 _aDEMANDA (TEORIA ECONOMICA)
_969690
942 _2ddc
_cBK
999 _c30774
_d30774