000 01081nam a2200217 a 4500
001 36775
020 _a8420546193
037 _cUS dollar: 70.000
041 0 4 _aspa
082 0 _a382.6
_bB811 5.. ed.
100 0 4 _aBradley, Frank
_971128
245 0 _aMarketing internacional /
_cFrank Bradley
250 4 _a5
260 4 _aMadrid :
_bPearson Educacion
_c2006
505 4 _aEl alcance de la estrategia de marketing internacional 2.El marketing internacional en la economía global 3.Los recursos y las capacidades de la empresa 4.El análisis de los competidores internacionales 5.Cultura, valoresy tecnología 6.La economía política y la creación de ventajas 7.El riesgo politico y la normativa pública 8.Estrategias de producto y de marca en los mercados internacionales 9.El desafío estratégico de la entrada de mercados internacionales 10.Operaciones demarketing internacional
650 _aCOMERCIO EXTERIOR
_93462
650 _aPROMOCIONES DE EXPORTACIONES
_964587
650 _aMERCADEO
_94406
700 0 4 _aCalderon, Haydee, Coautor.
_971129
942 _2ddc
_cBK
999 _c31771
_d31771