000 00900nam a2200205 a 4500
001 36802
020 _a9701039645
037 _cUS dollar: 61.200C/U
041 0 4 _aspa
082 0 _a658.8
_bF529 3. ed.
100 0 4 _aFischer, Laura
_98711
245 0 _aMercadotecnia/
_cLaura Fischer
250 4 _a3
260 4 _aMéxico :
_bMcgraw-Hill
_c2004
505 4 _aAspectos generales de la mercadotecnia 2.Administración de la mercadotecnia 3.El medio ambiente de la mercadotecnia 4.Mercado y segmentación de mercados 5.Comportamiento del consumidor 6.Investigación de mercados 7.Estrategia de producto 8.Estrategia de precio 9.Estrategia de distribución 10.Estrategia de promoción de ventas 11.Estrategia de publicidad 12.Estrategia de fuerza de ventas
650 _aMERCADEO
_94406
650 _aINVESTIGACIÓN DE MERCADOS
_98712
700 0 4 _aEspejo, Jorge, Coautor.
_98713
942 _2ddc
_cBK
999 _c31798
_d31798