000 01125nam a2200193 a 4500
001 37580
020 _a9588060559
037 _cUS dollar: 45.000
041 0 4 _aspa
082 0 _a658.8
_bF835
245 0 _aLa franquicia:
_bun modelo de negocio estratégico, beneficio directo de la marca
260 4 _aBogotá :
_bEscuela Colombiana de Ingeniería
_c2006
505 4 _aEl concepto de franquicias en el mercado actual 2.La decision estrategica del crecimiento mediante franquicias 3.La franquicía comomedio estratégico para la generación de empleo 4.Expectativas sobre el futuro de franquicias 5.Criterios básicos para la selección de franquicias 6.Claves del exito para la selección de franquicias 7.La expansion internacional de la franquicia. Experiencía mexicana 8.Las relaciones contractuales en el ambito de la franquicía 9.Los efectos del libre comercio: experiencia en las franquicias, experienciamexicana
650 _aFRANQUICIAS (COMERCIO MINORISTA)
_972165
650 _aPRIVILEGIOS E INMUNIDADES
_972166
650 _aCONTRATOS COMERCIALES
_97971
650 _aCONCESIONES
_972167
942 _2ddc
_cBK
999 _c32490
_d32490