000 00911nam a2200205 a 4500
001 37586
020 _a9586484602
037 _cUS dollar: 19.200
041 0 4 _aspa
082 0 _a658.562
_bV297
100 0 4 _aVargas Q., Martha Elena
_972175
245 0 _aCalidad y servicio:
_bconceptos y herramientas/
_cMartha Elena Vargas Q.
260 4 _aBogotá :
_bEcoe
_c2006
505 4 _aHitos históricos que han incidido en el desarrollo de la calidad y del servicio 2.Escuela clásica 3.Escuela de las relaciones humanas 4.Escuela burocratica 5.Teorías y movimientos hacia la calidad y el servicio 6.Razones del crecimiento de la economía de servicio 7.Elementos para el desarrollo del servicio y la calidad
650 _aCONTROL DE CALIDAD
_95604
650 _aSERVICIO AL CLIENTE
_915746
650 _aINDUSTRIAS DE SERVICIO
_972176
700 0 4 _aAldana de V., Luzangela, Coautor.
_972177
942 _2ddc
_cBK
999 _c32496
_d32496