000 01311nam a2200193 a 4500
001 37616
020 _a9789586485029
037 _cUS dollar: 31.200
041 0 4 _aspa
082 0 _a658.562
_bR621
100 0 4 _aRiveros S., Pablo Emilio
_972228
245 0 _aSístema de Gestión de la Calidad del Servicio :
_bsea el líder en mercados altamente competidos/
_cPablo Emilio Riveros Silva
260 4 _aBogotá :
_bEcoe
_c2007
505 4 _aDimensiones de la calidad total 2. Enfoque por procesos 3.Sístema de gestión de la calidad del servicio 4.Sístema de gestión de la calidad del servicio gestión estratégica 5.Sístema de gestión de la calidad del servicio interrelación con los clientes 6.Sístema de gestión de la calidad del servicio las personas 7.Sístema de gestión de la calidad del servicio los recursos 8.Sístema de gestión de la calidad del servicio estructura del sístema 9.Estructura del sístema mercadeo 10. Estructura del sistema diseño 11.Estructura del sistema operación o prestación del servicio 12. Estructura del sistema evaluación del servicio 13.Estructura del sistema análisis y mejoramiento del servicio una analogía
650 _aCONTROL DE CALIDAD
_95604
650 _aCALIDAD TOTAL
_98571
650 _aRELACIONES CON LOS CLIENTES
_915745
942 _2ddc
_cBK
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