000 01703nam a2200217 a 4500
001 37853
008 210120b ||||| |||| 00| 0 eng d
020 _a8497562267
041 0 4 _aspa
082 0 _a302.2
_bI24
100 0 4 _aIgartua, Juan José
_972556
245 0 _aTeoría e Investigación en Comunicación social/
_cJuan José Igartua
260 4 _aMadrid :
_bSintesis
_c2004
300 _a462 páginas:
490 _aProyecto editorial ciencias de la información,
505 4 _aEl sentido de las teorías de la comunicación social 2.Comunicación, social y cultura 3.El método científico aplicado a la investigación en comunicación social 4.Las teorías clásica sobre la comunicación social 5.Desarrollo actuales de las teorías de la comunicación social(I) 6.Desarollos actualesde las teorías de la comunicación social(II) 7.Panorámica general sobre los tipos de efectos de los medios 8.Fases en la investigación sobre los efectos de los medios de comunicación 9.La teoría de la espiral del silencio 10.La función de establecer la agenda 11.La teoría de los indicadores culturales y análisis de cultivo 12.El estudio de la violencia en los medios de comunicación 13.La perspectiva de los usos y gratificaciones 14.Introducción a la psicología de los medios 15.Procesos cognitivos de recepción:atención y comprensión 16.Persuasión de masas y publicidad:modelos de persuasión 17.Procesosafectivos de recepción:entretenimiento y vivencía emocional
583 _aVerificado 20-01-2021
650 _aComunicación social ,
_952196
_vinvestigación,
_xmétodo científico, efectos de medios,
650 _aCOMUNICACIÓN.
_zASPECTOS SOCIALES
_949964
942 _2ddc
_cBK
999 _c32743
_d32743