000 01211nam a2200253 a 4500
001 41036
020 _a9682438942
037 _cUS dollar: 40.000
082 _a658.834
_bS357con 2. ed.
100 _aSchnare, Ayechu
_975532
245 _aEl comportamiento del consumidor /
_cHugo Schnake Ayechu
250 _a2
260 _aMéxico :
_bTRILLAS,
_c1992
300 _a232 p.
505 _aPanorama del comportamiento del consumidor. 2.Procesamiento de la información. 3.Reconocimiento de un problema y motivación. 4.Las actitudes, los criterios de evaluación y el cambio de actitudes. 5.El aprendizaje y la conducta de consumo. 6.Influencias culturales y sociales sobre el consumidor. 7.La influencía de los grupos y de la familia sobre el consumidor. 8.La conducta de compra: indagación y efectos. 9.Resumen y conclusiones
650 _aConsumidores (mercadotecnia).
_975533
650 _aConsumidores (economía).
_975534
650 _aConsumidores (administración.
_975535
650 _aConsumidores (psicología).
_975536
650 _aConsumidores(Sociología).
_975537
650 _aConsumidores(antropología).
_975538
650 _aConsumidores(comportamiento)
_975539
942 _2ddc
_cBK
999 _c35347
_d35347