000 00852nam a2200181 a 4500
001 41266
020 _a9589383834
037 _cUS dollar: 17.000
082 _a658.812
_bA141
100 _aAbello Gómez, René Franciso
_975847
245 _a8 pasos hacia la calidad en el servicio /
_cRené Francisco Abello Gómez
260 _aColombia :
_bICONTEC,
_c2008
300 _a97 p.
505 _aLas relaciones interpersonales y la calidad en el servicio 2.El cliente 3.Ocho pasos para el mejoramiento en la calidad en el servicio 4.Escuchar con todo 5.Establecer contacto visual 6.Ofrecer alternativas 7.Ayudar a escoger la mejor opción 8.Comunicarse al nivel del cliente 9.Seguir escuchando 10.Como iniciar la marcha 11.Lo humano y lo técnico
650 _aServicio al Cliente
_915746
650 _aRelaciones
_xClientes
_975848
942 _2ddc
_cBK
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