000 00914nam a2200205 a 4500
001 41597
020 _a9789588585024
037 _cUS dollar: 28.000
082 _a658.562
_bI57SC
110 _aICONTEC
_913738
245 _aServicio al cliente /
_cIcontec
260 _aColombia :
_bICONTEC
_c2009
300 _aPv
505 _aNTC-ISO 10001 Gestión de Calidad. Satisfacción del cliente. Directrices para los códigos de conducta de las organizaciones 2. NTC-ISO 10002 Satisfacción del cliente. Directrices paa el tratamiento de la quejas en las organizaciones 3. NTC-ISO 10003 Satisfacción del cliente. Directrices para la resolución de conflictos de forma externa a las organizaciones
650 _aGestión de Calidad-Normas Técnicas
_976260
650 _aSatisfacción al Cliente
_976261
650 _aPlanificación de la Calidad
_976262
650 _aControl de Calidad
_95604
942 _2ddc
_cBK
999 _c35865
_d35865