000 | 01063nam a2200205 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 41696 | ||
020 | _a9789589243367 | ||
037 | _cUS dollar: 40.000 | ||
082 |
_a370.1 _bC268pe |
||
100 |
_aCardoso Erlam, Néstor Roberto _976451 |
||
245 |
_aPedagogía, Didáctica y Concepciones de Ciencia: _bUna Visión Integradora / _cNéstor Roberto Cardoso Erlam |
||
260 |
_aIbagué-Colombia : _bUniversidad del Tolima _c2009 |
||
300 | _a164 p. | ||
505 | _aUn modo de entender la articulación entre didácticas, pedagogía, currículo y mediaciones tecnológicas 2. Sentidos de una aproximación epistemológica a la pedagogía 3. Enseñanza de las ciencias, educación en ciencias y didáctica de las ciencias ¿conceptos unívocos o red conceptual? 4. Concepciones de ciencia y prácticas pedagógicas en la clase de ciencias | ||
650 |
_aFilosofía de la Educación _913208 |
||
650 |
_aPedagogía _91339 |
||
650 |
_aSociología de la Educación _914460 |
||
700 |
_aI.Nidía chaparro Cuervo II. Edgar Diego Erazo Caícedo _976452 |
||
942 |
_2ddc _cBK |
||
999 |
_c35963 _d35963 |