000 01379nam a2200265 a 4500
001 43312
008 160420b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 _a9789584103994
082 _a658.83
_bJ354 4ed.
100 _aJany Castro, José Nicolás
_913914
245 _aInvestigación integral de mercados :
_bAvances para el nuevo milenio /
_cJosé Nicolás Jany Castro
250 _a4
260 _aColombia, Colombia :
_bMcGraw Hill Interamericana ;
_c2009-
300 _axviii, 574 páginas :
_bilustración ; rústica ;
505 _aInvestigación -- El método científico aplicado a la investigación de mercados -- Segmentación de mercados -- Fundamentos de muestreo -- Trabajo de campo -- Estrategias para el análisis de información -- El neuromarketing, el producto, la marca y las comunicaciones -- Modelos clásicos de investigación motivacional -- Técnicas de entrevistas y escalas de clasificación -- Medición del efecto de la publicidad -- La publicidad subliminal -- El concepto de servicios
650 _aInvestigación
_91521
650 _aMuestreo
_914738
650 _aMuestreo (Estadística)
_94532
650 _aTrabajo de campo
_914739
650 _aPublicidad (Psicología)
_914740
650 _aInvestigación de mercados
_98712
650 _aMétodo científico
_914741
650 _aSegmentación de mercados
_914742
942 _2ddc
_cBK
999 _c37308
_d37308