000 01379nam a2200157 a 4500
001 43335
020 _a9786077686316
082 _a658.4013
_bD247c
100 _aDavenport, Thomas H.
_979542
245 _aCompeting on analytics:
_binteligencia competitiva para ganar /
_aDavenport, Thomas H. y Harris, Jeanne G
260 _aMéxico :
_bAlfaomega Grupo Editor
_c2009
300 _a276 p.; rústica
505 _aLa naturaleza de la competencia basada en la inteligencia analítica -- ¿Qué hace una empresa cuya estrategia competitiva se basa en la inteligencia analítica? -- Inteligencia analítica y rendimiento de la actividad empresarial -- Competencía basada en la inteligencia analítica aplicada a los procedimientos internos -- Competencía basada en la inteligencia analítica aplicada a los procedimientos externos -- Desarrollo de una capacidad de inteligencia analítica -- Hoja de ruta para el perfeccionamiento de las aptitudes de inteligencia analítica -- Gestión del personal de análisis -- La arquitectura de la inteligencia empresarial -- El futuro de la competencia basada en la inteligencia analítica.
650 _aInteligencia; Competitividad; Negocios; Creatividad (Negocios); Éxito en los negocios; Competencía económica; Análisis estadístico; Análisis cuantitativo; Análisis de datos; Matemáticas financieras;
_979543
942 _2ddc
_cBK
999 _c37327
_d37327