000 01670nam a2200169 a 4500
001 43340
020 _a9786077686842
037 _cUS dollar: 36.771
082 _a658.8
_bC957m
100 _aCruz Herradón, Ana
_936993
245 _aMarketing electrónico para PYMES:
_bcómo vender promocionar y posicionarse en Internet /
_cAna Cruz Herradón
260 _aMéxico :
_bAlfaomega
_c2009
300 _a264 p. : il. ; rústica
505 _aMarketing electrónico -- E-MARKETING -- E-COMMERCE -- E-BUSSINES -- Website -- El sitio web -- Diseño web -- Alojamiento Web -- Alojamiento gratuito -- Alojamiento de pago -- Posicionamiento Web -- Alta en buscadores -- Posicionamiento en buscadores -- Posicionamiento de pago por clic -- Marketing mix On-Line -- Variable del marketing -- Publicidad On-Line -- Elementos publicitarios -- La campaña publicitaría -- Publicidad por Internet -- Marketing por correo electrónico -- E-Mail Marketing -- Marketing relacional y marketing de servicios -- Marketing relacional -- Marketing de servicios -- Comercio electrónico -- Tipos de comercio electrónico -- Otras formas de comercio electrónico -- Plan de marketing On-Line -- Planificación estratégica -- El plan de Marketing -- Elaboración del plan de Marketing -- Análisis práctico -- Análisis de diseño Web -- Análisis de Marketing MIX -- Análisis de comercio electrónico -- Análisis de publicidad In-Line -- Análisis Dafo -- Análisis completo de WebSite.
650 _aMercadeo estratégico; Mercadeo por Internet; Pyme (Pequeñas y medianas empresas); Estrategia comercial; Estrategias de mercado; Estrategias empresariales;
_979549
942 _2ddc
_cBK
999 _c37331
_d37331