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082 _a658.575
_bS357d 5.. ed.
100 _aSchnarch Kirberg, Alejandro
_979282
245 _aDesarrollo de nuevos productos y empresas:
_bcreatividad innovación y marketing:
_bcómo generar desarrollar e introducir con éxito nuevos productos servicios o empresas /
250 _a5
260 _aColombia :
_bMcGraw-Hill Interamericana
_c2009
300 _axiii, 409 p. : il. ; 23 cm.; rústica
505 _aMarco de referencia -- Por qué los nuevos productos o empresas -- El management de los nuevos productos -- Acerca de la creatividad -- Obstáculos a la creatividad : identificación y superación -- Cómo buscar y encontrar ideas para oportunidades de negocio o nuevos productos -- Selección, evaluación y validación de conceptos -- El proceso de desarrollo -- Conocimiento del mercado: clave del éxito -- Marketing estratégico para nuevos productoos -- Introducción y lanzamiento -- Casos de estudios y ejercicios Parte A. Sobre el método de casos -- Parte B. Casos de estudios, ejercicios y talleres
650 _aPlanificación estratégica; Mercadeo; Mercadeo estratégico; Negocios; Creatividad; Creatividad (Negocios); Creatividad empresarial
_979652
942 _2ddc
_cBK
999 _c37385
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